Tecnología

Somos especialistas en tecnología open-source


CMS/e-commerce/Blog

cms

En e-commerce confiamos en Prestashop, como partner suyo, llevamos años sacándolo el máximo partido para obtener el máximo rendimiento con la mayor funcionalidad. Disponemos de experiencia desde sus primeras versiones, lo que nos permite realizar una recomendación concienzuda para cada cliente.


Personalización y maquetación

maquetacion

A pesar de que sean soluciones estándar a nivel de programación, no existen limitaciones a la hora de personalizar, diseñar y maquetar cada proyecto con ellas. Apoyándonos en su versión estándar, desarrollamos cualquier módulo, plug-in o funcionalidad a medida, de modo que sin tocar su base, podemos adaptar el servicio a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.


Aplicaciones Web

aplicaciones web a medida

Desarrollamos aplicaciones web a medida principalmente con PHP5 con Zend Framework y Java. Estas permiten ofrecer un valor añadido al usuario, ofreciendo funcionalidades propias y adaptadas al uso propio que se necesite otorgar al sitio web.


Hosting y rendimiento

hosting

Tan importante es el trabajo realizado en una web, comprendiendo dimensiones laboriosas como el diseño web, la maquetación o el contenido, como mantenerlo a salvo y que esté siempre disponible para los usuarios. Dejavu administra sus propios servidores ofreciendo la mejor solución para cada proyecto: cloud, dedicados, compartidos, etc. Es por ello que solo alojamos los proyectos que realizamos y conocemos, ofreciendo conectividades garantizadas superiores al 99%. Trabajando con la tecnología Linux, Dejavu garantiza el mejor rendimiento para cada proyecto gracias a una optimización de los servidores Nginx y Apache de forma conjunta. Pero tampoco se descuidan los sistemas memcached y otras optimizaciones adicionales que no comprenden los servidores normales y que garantizan un mejor desempeño para su sitio web. Con nuestro servicio no tendrá que preocuparse de nada, ya que nos encargamos de backups, certificados SSL, monitorización 24/7 y cualquier otro aspecto que asegure la disponibilidad y buen funcionamiento de su sitio.